Sin duda una de los mejores momentos para los padres es la llegada de su bebé a casa. Muchos, ya tienen una habitación con lo necesario para el pequeño. Sin embargo, existen algunos elementos que los padres más tecnológicos no pueden dejar de tener. Conócelos y los vas a querer todos.
Un practico mecedor para que el bebé duerma
Una de las condiciones típicas de los bebés en el país es que es un medio de comunicación. Durante el día y la noche, el bebé demanda cuidado y alimentos, pero en ocasiones, necesita algo más. La mejor manera para tranquilizar es arrullarlo, pero los padres deben terminar algunas labores o se ocupan en otras cosas. Por este motivo se creó MamaRoo. Este es un práctico imita los movimientos de los padres para calmarlo. Funciona de una manera efectiva para satisfacer una necesidad de niño y aliviar un poco a los padres. Este aparato funciona con electricidad y genera movimientos similares al arrullo. Puedes dejar tu bebé ahí por un tiempo y se sentirá más tranquilo.
Silla de seguridad para el auto
Si aún no has elegido una cuna, espera a conocer esta
Vigilar la salud de tu pequeño es importante
Mediante un dispositivo electrónico, los padres que quieren estar pendientes de la salud de su hijo pueden hacerlo. Gracias a Owlet, un calcetín perfecto para los padres ansiosos. Por un sensor instalado en las medias, se registra su frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno. Lo mejor es que toda la información llegue al dispositivo móvil de los padres. Si hay problema con el bebé, el sensor avisará de inmediato para que se tomen medidas.