Icono del sitio Quobono

5 marcas de chocolates que no conocías y son increíbles

Hay chocolates cualquiera… y hay chocolates de chocolates. Sólo los verdaderos conocedores sabe de la existencia de marcas, donde se crean más allá de un exquisito postre. Realmente son piezas maestras de culinaria para ser degustadas.

En Quobono queremos que parezcas un experto en la materia, y conozcas algunas de las marcas de chocolates que están muy bien posicionadas entre quienes quieren y saben de un producto de calidad.

5. Hotel Chocolat

Fuente: easyfundraising

La última experiencia en compra de chocolates está en esta marca británica. Esta marca pone todo su énfasis en el estilo y el diseño de sus preparaciones. Su más exitoso producto es su caja veraniega la cual incluye un gran y variado surtido de sus más vendidas piezas y por tan solo un precio de USD 150 quien se puede resistir.

Costo promedio: USD 100 por paquete

4. Guylian

Fuente: Guylian

Que mejor chocolate que aquel hecho con los más finos ingredientes y que se prepara especialmente para quien lo pide.

Esta es la propuesta de la chocolaterie Guylian de Bélgica, quien pone todo el énfasis de sus productos en lo que pide el cliente. Todo su proceso de cocción es transparente, ya que incluso los clientes pueden ver como los expertos artesanos chocolateros preparan sus órdenes con el mayor cuidado.

Costo promedio: EUR 20 por onza

3. Fifth dimension

Fuente: the culinaryadventuresofthecoconaut.

Una nueva y audaz propuesta en el mundo del chocolate. La marca Fifth Dimension se ha posicionado como uno de los más innovadores con sus diseños y recetas al punto de arrasar tanto en premiaciones como reconocimientos. Esto debido en parte a su estilo artesanal único para cada encargo y a su suministro de cacao único en el mundo que proviene de un sólo lugar, asegurando un sabor puro que no se mezcla con otros.

Costo promedio: USD 25 por onza

2. Knipschildt Chocolatier

Fuente: fritzsignature

Un chocolate extremadamente fino y para el gusto de dignatarios y la alta sociedad europea es el objetivo de Knipschildt Chocolatier, cuyo producto estrella es una trufa que contiene en sí misma a otra trufa y que puede llegar a costar cerca de EUR 260 la onza.

Esta chocolatería ubicada en Connecticut guarda un secreto y es el cacao de Varhone, una especie muy rara del árbol que produce un fruto algo amargo, pero que mediante un proceso de preparación en conjunto con aceite de trufa llega a convertirse en el material de los sueños más dulces.

Costo promedio: USD 125 por onza

1. Vosges haut Chocolates

Fuente: Vosges

Crear nuevos sabores de chocolate puede ser algo impensable para algunos, pero para Vosges es una forma de vid pues con sabores como naga (chocolate de leche dulce con curry), perla negra (chocolate oscuro con jengibre y wasabi) o finnochio (chocolate con esporas de polen de hinojo) cualquiera puede pensar que son una nueva experiencia al paladar de la cual no hay que arrepentirse.

Costo promedio: USD 50

El chocolate fino no es un lujo que se pueda dar cualquiera, es casi que reservado para quien tiene un paladar especial y un sentido del gusto refinado, pero quien aprovecha la oportunidad para vivir esta experiencia nunca se va a arrepentir.

 

¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

 

¡Únete al Club de la leche! Alpina

Salir de la versión móvil