La multinacional y gigante de la tecnología Apple siempre se encuentra buscando maneras de innovar con sus productos, haciéndolos cada vez más simples y sencillos para comodidad de sus usuarios y esta vez sus ojos se posaron en los teclados de las Macbook.
A raíz de esto, la empresa ha registrado una patente en la cual se deshace del teclado físico como lo conocemos para reemplazarlo por un panel de sensores en el cual los usuarios digitaríamos en teclas dibujadas.
Los beneficios de quitar el teclado
La diferencia es gigante, pues esta nueva tecnología integrada no solo permitiría personalizar nuestro teclado y configurarlo a voluntad, también colocaría este periferico al servicio del software, pues este podría cambiar según las necesidades de la programación.
Además este cambio potenciaría la idea de productos livianos de interfases limpias, pues con ello pueden ahorrar espacio y reducir peso de sus teclados.
Por otra parte darle el poder al usuario de personalizar su experiencia con una nueva línea de productos de Apple puede ser un gran movimiento, tanto publicitario como de innovación.
Que podemos esperar de lo nuevo de Apple
Apple se prepara con toda para la próxima generación de productos, o así lo deja ver con las patentes que ha registrado últimamente entre las cuales no solo vemos laptops sin teclado, sino también audífonos inalámbricos y control gestual mediante la mirada.
Si se unen estas tres tecnologías Apple se llevará las ovaciones en su próxima generación de dispositivos, pero por ahora solo queda esperar a que develen lo nuevo de la compañía de la manzanita.