Para toda mujer llega un momento en la vida en el cual su cabello y específicamente un secador se vuelve esencial, ya sea para darle forma o simplemente no salir en las frías mañanas con el cabello mojado. El problema es que normalmente estos artefactos son tan pesados que cansan a cualquiera luego de un par de minutos de uso y además sumamente ruidosos… Si, toda mujer ha despertado a su edificio completo secando su cabello en la mañana.
Estas fueron las cosas en las que pensó la marca Dyson, encargada de diseñar secadores, aspiradoras, ventiladores y otros productos eléctricos para el hogar. Dyson, invirtió varios años, modelos, esfuerzo y tiempo en diseñar un secador ligero, balanceado, potente y con niveles de ruido muy inferiores a los de la media del mercado, el resultado fue el Dyson Supersonic.
El secador del futuro tiene, entre otras características la practicidad de los cabezales intercambiables magnéticos que se mantienen totalmente fríos además de un control automático de temperatura que previene daños en el cabello.
El costo de este moderno y tecnológico artefacto está alrededor de losa 500 dólares, un aproximado de un millón cuatrocientos mil pesos colombianos, sin embargo promete ser una revolución en cuanto al manejo del cabello se refiere, siendo este secador una opción única en el mercado.