Actualmente las cámaras de los celulares son tan importantes que se desarrollan accesorios para potenciarlas.

Estos son los lentes para iPhone que amplifican la capacidad de sus cámaras y logran fotografías realmente bellas y deslumbrantes. No necesitarás de cámaras digitales profesionales para lograr distintos tipos de fotografías.

Phone Lens Series

Phone Lens Series

Fotos: @Apple Store

Ofrece varias funciones: ojo de pez de 0,28x, angular de 0,65x y un teleobjetivo de 2x. Cada una de estos lentes se fija al objetivo gracias a un sistema de imán y una anilla de metal adhesiva que queda fijada en el dispositivo. Es accesible con todos los modelos, a excepción del iPhone 3G.

Telephoto

Telephoto

Lente pequeña capaz de hacer zoom de hasta 8x. Viene acoplado al iPhone gracias a una carcasa que lo sujeta. También de forma opcional puedes adquirir el trípode. Sujeto a éste, el dispositivo estará más estabilizado y podrás tomar fotografías con mejor calidad.

Easy-Macro

Easy-Macro

Presta unas condiciones aceptables y se adapta a cualquier modelo de iPhone fabricado desde el modelo 5. Dispone de un pequeño objetivo macro de 4x que permite realizar imágenes nítidas pese a sus reducidas dimensiones.

ALM mCAMLITE

ALM mCAMLITE

El sistema de esta cámara, mCAMLITE, es a día de hoy uno de los más completos para la captura de fotos y vídeos con el iPhone. Esta fabricado con aluminio e incluye un micrófono VeriCorder y una lente angular macro (que multiplica la focal por 0,45x) con una rosca de 37 milímetros.

Olloclip

Olloclip

Esta cámara es unas de las más exitosas entre los accesorios para iPhone. Viene con un soporte que la sujeta al celular e incorpora un set de tres lentes con funciones diferentes cada una de ellas: ojo de pez de 180n grados, angula y macro (10x). Para hacer fotografías tienes un 28mm de focal, en vídeo cuentas con 40mm. Esto significa que gracias a estas lentes conseguimos hacer uso de ese campo de visión extra que nos ofrecen de forma eficiente y de paso conseguir vídeos mejores que los que el iPhone realiza por defecto.

Fuente: About Español