Andre Ljustina se dedica a coleccionar zapatillas deportivas desde hace ya 16 años, su colección consta de más de 3mil pares de tenis entre los cuales tiene diseños exclusivos, retro o nunca puestos en circulación como los Drake Air Jordan III.
Como si fuese poco, este hombre de descendencia croata, posee un par absolutamente nuevo de la versión de Air Jordan “Space Jam” XIs firmado por Michael Jordan del set de la película con el mismo nombre, se estima que su valor ronda los 60mil dolares.
Recuerda que desde niño su pasión ha sido este tipo de calzado y ha invertido esfuerzos y tiempo en alcanzar el tamaño que tiene actualmente su colección, tarea con la cual se gana la vida actualmente mediante exposiciones, venta y patrocinios publicitarios.
Andre tiene hace 3 años su propia pagina de ventas on line en la cual comercializa algunos productos exclusivos, artículos de la marca Supreme y también prendas de su propia marca Blitz, todo esto de la mano de su principal pasatiempo que son los zapatos, Ljustina confirma que con esfuerzo se puede lograr vivir de aquello que uno ama.
Puedes ver más de su colección y su vida en su cuenta de Instagram personal.