No es ningún secreto que cuando se trata de un matrimonio de celebridad, el vestido adquiere un gran protagonismo. Especialmente quien lo diseña.
Y si hay una casa muy popular relacionada con la moda nupcial a la que los famosos de Hollywood acuden… esa es Vera Wang.
No es de extrañar que los famosos adoran su estética: es tan dramática como romántica. Una necesidad para hacer publicidad con ese gran día.
Sin embargo, muchas de las celebridades que se han casado con uno de sus vestidos se divorciaron poco después. Esta es la razón por lo que se le ha empezado a llamar “la maldición del vestido de novia de Vera Wang”
¿Será verdad? Tú qué opinas…
1. Kim Kardashian y Kris Humphries
La boda de cuento de hadas de Kim con Kris Humphries en agosto del año 2011 pudo no haber durado demasiado, pero sus tres diseños de Vera Wang realmente sí lo hicieron.
Para la ceremonia, Kim se puso un vestido de baile espumoso. La estrella conocida por sus realities fue deslumbrante en uno un poco más sensual. Un vestido ceñido y rizado de sirena con una vaina de seda atractiva para la recepción.
2. Kaley Cuoco y Ryan Sweeting
La estrella de The Big Bang theory y el jugador de tenis se comprometieron tres meses después de empezar a salir, diciendo “sí, quiero” de forma decidida.
Cuoco y Sweeting se casaron en la víspera de Año Nuevo en una ceremonia de fuego y hielo en Santa Susana, California.
A pesar de que poco después se separaron, no podemos olvidar la audaz opción del vestido de boda de la guapa Kaley Cuoco: un precioso diseño de color rosa de Vera Wang que llamó bastante la atención del público y de los medios.
3. Khloé Kardashian y Lamar Odom
Khloé parecía realmente radiante en el día de su boda con el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, una pareja que conocimos y que seguimos de cerca debido a su relación con la familia Kardashian.
Mientras que, desgraciadamente, se separaron en el año 2016 después de estar casados desde 2009, no podemos olvidar el magnífico vestido de Vera Wang que llevó Khloé. El corpiño ajustado mostró sus curvas y la parte inferior con volantes agregó cierto drama a su look.
4. Mariah Carey y Tommy Mottola
La diva es conocida por sus excentricidades, por lo que no es de extrañar que acudiera directamente a algo dramático cuando se casó con su primer marido, el ejecutivo musical Tommy Mottola.
El vestido de los años 90, que estuvo inspirado de manera infame en el vestido de la princesa Diana, incluía mangas abultadas dejando los hombros al descubierto, un corpiño con blusa moldeada y una falda completa.
¡Ah, y tuvo un coste de 25.000 dólares! Fue un gran día, no hay duda.
5. Hilary Duff y Mike Comrie
La ex estrella de Disney parecía una verdadera princesa con su vestido color marfil, sin tirantes y bien ajustado.
El vestido de Hilary terminaba con una bella y lujosa cola de sirena que la rodeaba mientras caminaba por el pasillo para casarse con la estrella del hockey Mike Comrie.
La belleza rubia compartió orgullosamente una foto en Instagram en la que lucía bien imponente en el día de su boda, sosteniendo su ramo y posando de una manera bien llamativa.
Desgraciadamente, la pareja se separó en el año 2016, después de estar 6 años casados.
6. Jennifer López y Marc Anthony
Se ve que la bellísima artista Jennifer López no ha tenido demasiada suerte con algunos matrimonios.
Se casó con Marc Anthony en un vestido con volantes de Vera Wang el 5 de junio de 2004.
Sin embargo, anunciaron su divorcio en el mes de junio de 2011. Por si fuera poco, Jennifer López también se casó con su anterior pareja en uno de estos diseños…
7. Jessica Simpson y Nick Lachey
Jessica Simpson usó un vestido sin tirantes con un barrido glamouroso y elegante para su boda. Se casó con Nick Lachey el 26 de octubre de 2002, en la iglesia Bautista Riverbend en Austin, Texas.
El traje fue especialmente diseñado para ella por Vera Wang. Sin embargo, siguió estando disponible en sus almacenes debido a su alta demanda.
El vestido originalmente costó unos 11.000 dólares. Aunque ahora se puede encontrar entre los 3 ó 4 mil. La pareja estuvo casada sólo durante 4 años. Ya que se divorciaron en 2006.
8. Avril Lavigne y Deryck Whibley
Avril Lavigne se casó con Deryck Whibley en un vestido sin tirantes de organza de Vera Wang. Un diseño con escote, corpiño envuelto y una falda de encaje bordado.
Sin embargo, para la recepción, acudió con un segundo vestido de encaje de la misma diseñadora.
En junio de 2005, Whibley la sorprendió con un viaje a Venecia. Posteriormente, el día 27 del mismo mes, le propuso matrimonio y se comprometieron.
Aún así, la pareja se divorció en 2009, estando solo 3 años casados.
9. ¿Ivanka Trump y Jared Kushner?
Trump se puso un vestido de encargo diseñado por Vera Wang para su boda. De igual forma lo combinó con joyería de su propia colección.
El vestido, estuvo inspirado en el que Grace Kelly llevó en su boda de 1956. Tenía mangas y capas de encaje de Chantilly y Lyon.
“Es modesto y de buen gusto” dijo Wang.
Si bien es cierto que esta pareja lleva felizmente casada desde el año 2009, se ha hablado mucho sobre su futuro. La maldición de la diseñadora que atravesaron varias famosas que se casaron con un vestido de Vera Wang… está en el aire ¿Qué le deparará el futuro a estos dos?