Los gatos son animales misteriosos, independientes, inteligentes, leales y muy muy suaves, ¿Qué más podrías desear en una mascota?. Hay algunas razas de gato que son alabadas y envidiadas por muchos, y no hablaremos de esas en este artículo, sino de algunos peludos con características muy peculiares y adorables.
Cowland cat (Gato de vacalandia)
Si bien se tiende a confundir esta raza con los Panda cats por los colores blanco y negro, estos felinos tienen la apariencia de una vaquita en miniatura que te dejará encantado. Sus características principales en cuanto a comportamiento son la lealtad y el cariño.
Gato gris de pelo corto (Shorthair grey cat)
Esta raza de gato es muy ágil, ama los juegos y la cacería de luces provenientes de punteros láser, es proveniente de muchos lugares. Habitualmente poseen algunas manchitas circulares en sus panzas que te harán querer besarlas, pero cuidado ¡Es una trampa! Inténtalo bajo tu propio riesgo.
Coal cat (Gato carbón)
Popularmente conocidos como gatos negros, es una raza mística y según las creencias, trae buena suerte solo a personas con un alto coeficiente intelectual. Su pelaje oculta los secretos del universo o, simplemente, camufla mejor el mugre que puede dejarle encima alguna travesura.
Beaggle cat (Gato beaggle)
Nombrados así por sus características similares a la raza de perros homónima, esta raza solo posee hembras (si, tampoco sabemos cómo se reproducen). Son sumamente inteligentes y disfrutan de las caricias de sus amos, únicamente cuando ellas desean ser acariciadas.
Nightsky cat (Gato cielo nocturno)
Esta raza resalta por su semejanza a un cielo nocturno lleno de estrellas, son gatos nobles y cariñosos que traen suerte y fortuna a sus dueños. Su cara normalmente puede reflejar un gesto de odio a la humanidad, pero su corazón guarda todo lo contrario, o al menos eso queremos creer.
Lo bueno de todas estas razas es, que puedes conseguirlas fácilmente en cualquier albergue o en la calle, esto no significa que no cuenten con especímenes extremadamente finos, únicos y especiales. Si tienes algún pariente o familiar que quiera comprar un gatito, comparte esta práctica guía con esa persona y recuerda:
No compres, ¡adopta!
Todos los gatos expuestos en este post pertenecen a una “raza” muy agradecida llamada: Gatos criollos.
La información en este post es netamente humoristica y en ningún momento representa una fuente confiable, lo único que debe tomarse en serio, son las letras azules. Gracias.