Dice una frase célebre que ‘La vida sin música sería un error’; y para algunas personas resulta siendo la pasión más grande. Aquí 5 ideas para regalar a un músico o melómano.
Auriculares inhalámbricos
El sonido es sinónimo de libertad y eso es justo lo que la tecnología aborda. En materia de auriculares se imponen los inhalámbricos que ofrecen sonidos envolventes y reducción de ruidos externos. La marca Bose tiene diferentes modelos que se conectan al Smarthphone vía Bluetooth, resisten la intemperie y son muy livianos. Según la preferencia del usuario, la marca maneja amplia gama de auriculares internos y externos.
Altavoz impermeable
Para aquellos melómanos que cantan en la ducha, la marca TaoTronics presenta un altavoz portable con buena potencia, autonomía de 6 horas de reproducción contínua, micrófono para atender llamadas y lo mejor: ¡Resistente al agua!
Reproductor de vinilo
Este es el regalo ideal para los coleccionistas de música en acetato. Los tocadiscos han vuelto con su característico diseño vintage con la posibilidad de grabar lo que se reproduce en formato MP3 y guardarlo en USB . Es una mezcla entre lo análogo y lo digital muy interesante.
Libro sobre historia de la música
Un melómano o músico de verdad siempre quiere saber más sobre sus artistas favoritos. En tiendas virtuales como Amazon ofrecen catálogos virtuales para que elijas un buen libro para regalar.
Consola DJ
Para aquellos que se atreven a explorar nuevos sonidos, la marca Pioneer ofrece el modelo DDJ-SB-2 para principantes; con dos canales de tarjeta de sonido, efetos fade, 4 pads iluminados, dos ruedas para mezclar y puerto USB.