Si eres de los que ama el ambiente irlandés, la cerveza verde y las celebraciones entonces eres de los que no se pierden por nada del mundo el festejo del día de San Patricio.
En ese caso pon atención al siguiente listado, donde te mostramos los mejores lugares para que lleves a tus amigos y la pases increíble este 17 de marzo.
Irish Pub
Ubicado en la zona T de Bogotá, este es uno de los lugares donde la música y el festejo se enciende con potencia el día de San Patricio. por la misma razón se debe llegar temprano, pues la popularidad de su cerveza verde acompañada de su música en vivo hacen que el lugar se llene casi que al abrir como ha pasado en años anteriores.
Dublin Pub
Este bar se encuentra ambientado de la mejor manera clásica, al estilo de los viejos pubs de la capital irlandesa, llevando la celebración del día de San Patricio a un nuevo nivel. En sus dos sedes, ubicadas en la calle 100 y 147 con 19 ofrece no sólo una gran variedad de cervezas, sino también una carta de pasabocas perfectos para que acompañemos la fiesta.
BBC
Aunque no es propiamente un pub estilo irlandés, la Bogota Beer Company maneja un diseño rústico y hogareño que nos hará sentir cómodos. Además, la franquicia ofrecerá promociones en bebidas en todos sus 23 locales durante la celebración de San Patricio.
La cervecería
Con la instalación de su nuevo tanque de cerveza, la cervecería ofrece las bebidas más frescas y en su punto. Este pub ambientado estilo Liverpool busca atraer al público con su oferta de #WeHaveGreenBeer en la cual tanto su comida como sus bebidas se vestirán de un verde temático.
The Pub
La zona de la Candelaria también tiene su representante en la celebración de San Patricio, pues The Pub se presenta como la opción perfecta con jarras de cerveza verde y cocteles conmemorativos. Quienes están en el centro de la ciudad y quieren pasar una gran noche con sus amigos no encontrarán lugar mejor.
Joshua café irlandés
Con un tono más calmado, el café de estilo Irlandés Joshua ubicado en el centro comercial Calima nos presenta una oferta con música a volúmenes algo más bajos que un pub, pero manteniendo todo el espíritu del día de San Patricio con ofertas en bebida y su abanico gastronómico.