La lectura nos sumerge en mundos mágicos. Estos son algunos de los accesorios que debes comprar para aprender a disfrutar tu pasión.

Vaso o tasa para tu bebida favorita

Vaso o tasa para tu bebida favorita

Fotos: Shutterstock

Aunque no lo creas, hasta leer mentalmente produce sed, y necesitarás tener cerca la bebida que más te gusta. También recuerda que la sed y la necesidad de tomar algo, no solo está asociado a las bebidas frías, muchas bebidas calientes producen tan placer al cuerpo que calman esta ansiedad. Por eso, te recomendamos que mientras realizas tu lectura, tengas a la mano un buen vaso que te permita hidratarte cada vez que lo necesites.

Cuaderno o libreta de anotaciones

Cuaderno o libreta de anotaciones

Las lecturas permiten que nuestro cerebro haga conexiones con nuestros gustos e intereses, y generar buenas ideas para nuestros proyectos. Pero ten presente que cuando varias o muchas ideas empiezan a llegar a nuestro cerebro, la acumulación de información no ordenada solo hará que se esfumen esas ideas. La solución para eso está en comprar una simple libreta o cuaderno, que almacenará todo lo que te da la lectura.

Resaltadores o lápices de colores

Resaltadores o lápices de colores

Sabemos que encontrarás a mucha gente decir que los libros no son para marcarlos o escribir en ellos. Los libros si son para cuidarlos, pero también para apropiarse de ellos, y no debemos negar que cuando uno encuentra un libro con muchas anotaciones, genera la sensación de que esa persona lo disfrutó y lo valoró.

Libros y más libros

Libros y más libros

Sé que estarás pensando que es obvio, y tienes razón, no hay kit de lectura sin libros. Procura llevar contigo aquellos en los que estás más interesado. También puedes cargar uno o dos que ya leíste y quieras regalar. Recuerda que hay un dicho que dice: “No debes vender los libros, los debes regalar”,  y con seguridad encontrarás a una persona apropiada para que logre la conexión adecuada con tus libros leídos.