Las mujeres vivimos en el eterno dilema de “no tengo qué ponerme”. Sin embargo, es posible vestir bien sin montones de ropa: ¿Cómo?, muy fácil, teniendo los básicos para el armario, con los que podremos crear muchos atuendos diferentes.
El problema de tener mucha ropa y a la vez sentir que no tenemos nada para vestirnos bien, es contar con prendas demasiado exageradas, llamativas o de colores poco neutrales. El armario se convierte en un lugar lleno de prendas específicas que no se pueden combinar entre si.
Lo mejor para lucir siempre bien y no complicarte en las mañanas, es contar con unas prendas básicas que, luego podrás combinar con prendas más específicas que compres porque te llaman la atención. Comienza con los siguientes:
Básicos para el armario de una mujer
Pantalones: en este aspecto necesitas 3 básicos: un skinni negro, unos jeans clásicos azules y un short si vives en clima cálido.
Tops: para los looks más formales necesitas una camisa blanca o negra, una blusa blanca o negra, una camisa de jean clara y un par de esqueletos en tonalidades neutras.
Para el frio: no te puede faltar un abrigo o gabardina, el beige puede ser un buen color: neutral y elegante. Una chaqueta de jean, un blazer azul oscuro, color crema o negro y una chaqueta de cuero en color negro, muy chic.
Femenino: necesitas un vestido negro básico para cualquier ocasión. Si te gustan las faldas no te puede faltar también una larga en negro o vino y un vestido sencillo de flores.
Zapatos: unos botines planos, unos tacones tipo stiletto, flats y zapatillas deportivas son lo básico. El color depende de tus gustos, aunque el negro es la mejor opción para combinar. También debes tener unos high heels color nude o beige.
Ropa interior: el mejor complemento para tu armario será contar con ropa interior de tu talla, cómoda y que no se marque. Básico el bra negro, uno blanco y el push up para las ocasiones especiales. Un par nuevo de medias veladas y las sutiles medias tipo bailarina.