Colecciones de maquillaje de las youtubers

Además de todo el glamour y lujos de las vidas de algunas youtubers, cabe resaltar su profesionalismo y amor por el maquillaje, por eso si tu, también eres amante del maquillaje, te invito a ver las colecciones de maquillaje de 4 youtubers profesionales en este arte, seguro te dejarán con Leer más…

Por quobono, Hace

Organiza la pool party nocturna perfecta

Si quieres dar una pool party para adultos perfecta, es importante cuidar cada detalle con antelación, aquí te mencionamos las cosas esenciales que tienes que preparar para que tu y tus invitados se la pasen increible. Decoración Para una fiesta en la piscina nocturna, todo aquello que brille, alumbre o Leer más…

Por quobono, Hace

Google toma las riendas del Nexus

Un nuevo competidor entra en la lucha por los dispositivos móviles y esta vez es uno de los pesos pesados de la tecnología quien entra en la contienda, hablamos de Google quien toma las riendas del proyecto Nexus para Smartphones. Anteriormente los celulares de Google se comerciaban bajo la línea Leer más…

Por quobono, Hace

7 carnes que tienes que llevar a un asado

En esta época vacacional reunir a los amigos y la familia no debería ser una tarea titánica, sobretodo si los invitamos a una barbacoa, más comúnmente conocida como un asado. Así que una vez enviadas las invitaciones debemos traer la enjundia de la celebración, hablamos de la carne. Para ello Leer más…

Por quobono, Hace

El dinero lo compra todo, ¿Verdad?

Aunque intentemos pensar que el dinero no es la fuente de la felicidad, puede que muchas veces nos encontremos con que se acerca mucho a serlo. El dinero puede comprar experiencias, hacer la vida más fácil y, como en el caso de estas celebridades, comprar la belleza, el porte o Leer más…

Por quobono, Hace

Para comer durante un paseo en bicicleta

Desempolvemos nuestra vieja bicicleta y este fin de semana salgamos a dar una vuelta en la ciclovía, pues es un plan tanto saludable como delicioso. No mentimos, pues salida en bicicleta que valga la pena viene con una pequeña parada para degustar algunos snacks de camino, de ellos que son Leer más…

Por quobono, Hace