No te compliques cada vez que recibes una invitación a una fiesta de gala. El vestuario es más sencillo de lo que piensas.
No tengas miedo de salir de la zona de confort
Los vestidos extravagantes y los accesorios glamorosos son tu mejor opción, incluso aunque te hagan salir un poco de tu zona de confort. La ropa formal mostrará tus respetos al anfitrión, a la persona con quien vas a salir y al evento en sí.
¿De noche o de coctel?
Los vestidos de noche son más largos y llegan al suelo. A veces tienen un dobladillo asimétrico o una abertura pronunciada. Los vestidos de coctel son más cortos y suelen llegar hasta por encima de la rodilla.
¿Y los zapatos?
Si no estás segura, opta por los zapatos negros. También puedes ponerle más chispa con zapatos con un poco de brillo. Además, los zapatos de satén casi siempre son los adecuados para este tipo de eventos.
Los accesorios realzarán tu brillo
Si tu vestido ya viene con un poco de brillo, procura que tus accesorios no sean muy llamativos, opta por unos pendientes largos más sencillos. Si por el contrario tu vestido es sencillo, puedes lucir un conjunto de joyas brillantes que sean uniformes en aretes, cadena y brazaletes.