Existen productos innovadores que ciertamente fueron creados para hacernos la vida mucho más fácil. Este es el caso de los artefactos que te mostraremos a continuación, algunas cosas sin las que, después de leer esto, no podrás vivir.
Déjate sorprender por estos productos innovadores
Hielera multiusos
Perfecta para salidas y paseos. Tiene licuadora incorporada, bocina bluetooth, batería para carga de móviles, platos y cubiertos reusables… mejor dicho, todo lo que necesitas para una escapada.
Candado para helados
Se ha vuelto común vivir con roomates, es decir, compañeros que comparten un mismo apartamento. El problema de muchos, aparece a la hora de dejar sus compras en el refrigerador, especialmente con esas que son particularmente atractivas como lo es el helado.
Debido a esto se creó un candado que, por medio de una contraseña, protege tu preciado postre ante las ganas de cualquier persona golosa.
Cubos de hielo acero inoxidable
Ante la desesperante situación de añadir hielo a algunas bebidas, solo para que estas cambien su sabor o queden rebajadas en agua, muchas compañías comenzaron a implementar cubos de hielo en materiales como el plástico. El problema con estos últimos, es que absorben los aromas y sabores de las bebidas, o se pueden manchar con sus colorantes.
De todo esto nació la idea de estos cubos de acero inoxidable que enfrían las bebidas sin alterar su composición y sabor. Además de verse super cool.
Contenedores con temporizador
Para las dietas, medicinas y otras necesidades, los contenedores Kitchen Safe tienen un temporizador que bloquea la apertura de los mismos por el tiempo establecido por el usuario.
El mug de los granizados
Este mug cuenta con dos partes, una blanca y una cobertura de color. La parte blanca se debe mantener refrigerada, de este modo cuando la persona quiera hacer un granizado, solo tendrá que ensamblar las dos partes y agregar cualquier líquido, que casi inmediatamente se convierte en un helado delicioso.
Pitillo de la vida
Un artefacto perfecto para viajeros, mochileros y campistas. Se trata de un pitillo que incluye dos filtros internos: uno para eliminar las bacterias del agua, y otro para eliminar los residuos de sustancias químicas u orgánicas de la misma. De este modo y en tan solo unos segundos, el popote limpia cualquier tipo de agua y la deja apta para el consumo humano.