Estas son algunas de las mejores planchas para el pelo en lo que va corrido del año, según la empresa cupon.es.
Son planchas que puedes adquirir en centros comerciales o vía online en diferentes páginas de Internet. Son artículos que no solo cumplen la función de dejar tu cabello como recién salido del salón de belleza, sino que también aportan en su cuidado.
1. G3 SALON PRO DE KARMIN
Cuenta con placas puras de cerámica y turmalina, tecnología de campo iónico y micro poros, calor infrarrojo, bordes redondeados y placas basculantes lo que facilita hacer ondas y rizos, además alisa el pelo mas suavemente aportando sedosidad y brillo.
2. PEARL DE REMINGTON
Su innovadora tecnología la convierte en otra de las mejores planchas de pelo, al ser de las más calientes, rápidas y suaves que hayas visto nunca a la hora de alisar. Se puede ajustar su temperatura entre 150 y 235 grados centígrados. Es ideal para chicas impacientes que necesitan arreglar su pelo sin tener que esperar demasiado a que la plancha esté en su máximo rendimiento o se ponga a punto.
3. KERATIN ADVANCE DE BOSCH
Esta plancha de cabello es perfecta para las mujeres que tienen tratamientos de keratina. Lo bueno es que protegen la keratina y cuida el pelo desde el interior hasta el exterior. Otro punto bueno a favor de esta plancha es que tiene un sistema de ionización permanente de esta manera el cabello estará a salvo del encrespamiento.
4. SATIN HAIR 7 SENSOCARE DE BRAUN
Esta plancha del pelo es tecnológicamente revolucionaria puesto que dispone de unos sensores en las placas que analizan el pelo y aumenta o reduce la temperatura según sienta que está mojado o seco el cabello. Las placas son de cerámica lo que ayuda a que se deslicen con mucha más facilidad.
5. L’OREAL PROFESSIONNEL STEAMPOD
Hay planchas de pelo que merecen lo que valen y esta es una de ellas. Para las que tenemos gran cantidad de pelo esta puede ser de nuestras mejores planchas de pelo. Viene con un tratamiento profesional de peluquería (de la marca Steampod) que te garantiza tanto un alisado perfecto como unas ondas o rizos de escándalo.