Si piensas en regalos perfectos para tu gato puedes ir de lo más simple como una bola de papel, a lo más complejo, como los artefactos que verás a continuación.
Quienes tienen gatos sabrán que solo hay dos formas en las que pueden reaccionar frente a un regalo: la total indiferencia o enloquecer sin limites. Esperamos que con todos estos llamativos juguetes y elementos especialmente diseñados para ellos, tengan la segunda reacción.
Regalos perfectos para todo gato
La maleta astronauta
La mayoría de los gatos no son amantes del exterior, sin embargo con este invento será más fácil sacarlos a dar un paseo o llevarlos al veterinario sin necesidad de cargar un pesado guacal, por el contrario: con la comodidad de una maleta, mientras ellos pueden ver el exterior estando seguros en su peculiar medio de transporte.
Arenera con limpieza automática
Mentimos un poco con el título de este post, tal vez estos son regalos perfectos para los dueños de los gatos. Esta arenera se limpia sola una vez el gato ha hecho sus necesidades. Si bien para el animal será irrelevante, para ti, esclavo de la limpieza diaria de eses, será un magnífico presente.
One fast cat
Ese es el nombre original de esta rueda para hamsters gigante que permite a nuestros gatos ejercitarse sin salir de casa. ¿Tienes gatos hiperactivos? Tal vez en efecto esta pueda ser una genial adquisición para ellos.
Bebedero de fuente
Los gatos prefieren el agua fresca y en movimiento, esta a su vez les ayuda a mantener saludables sus riñones, es por ello que no puedes dejar pasar este bebedero tipo fuente en tu lista de compras por Amazon. El bebedero mantiene el agua limpia y fresca.
El condominio colgante
Aunque parece un organizador de zapatos, este útil a rtefacto permite a los dueños de gatos proporcionarles un lugar para jugar y descansar sin necesidad de instalaciones aparatosas, huecos en las paredes o comprar gimnasios costosos. Es uno de los regalos que tu gatito amará para jugar u observar su entorno sintiendose seguro.
Con esta lista, no te garantizamos que tu gato no se vaya a entretener más con el empaque que con el producto como tal. Ya sabes, los gatos son… gatos.