Los sándwiches son la comida rápida casera por excelencia, a todos nos han salvado alguna vez a la hora del almuerzo, en un paseo, festival de música o simplemente cuando no hay mucho dinero. Perfectos para desayunar, almorzar o cenar, pues tienen tantas variedades que solo la imaginación puede limitarles. A continuación te contamos algunas alternativas irresistibles y diferentes al tradicional emparedado de jamón y queso.
Sándwiches novedosos y deliciosos
Elvis
Este emparedado consta de mantequilla de maní con un toque de miel y rebanadas de banano. ¿Suena delicioso verdad?, eso si, te prevenimos porque puede ser adictivo.
Mexipower
Una deliciosa mezcla de sabores: rebanadas de aguacate, queso cheddar y un toque de mostaza amarilla.
Dulce y salado
Para un almuerzo que te llene de energia, nada mejor que un emparedado de jamón de cerdo bañado en miel mostaza acompañado de queso cheddar
Almendras
Este sencillo pero exquisito manjar se prepara con mermelada de naranja, queso derretido y almendras rebanadas. Un postre al que puedes poner un poco de azúcar glass para decorar.
Frutal
Un desayuno especial consta de el intenso sabor de las fresas, el ácido del kiwi y el dulce sabor de la crema de avellanas, el riesgo es que no querrás comer solo uno.
Te aseguramos que luego de probarlas querrás repetir, ¿Cuál de estas fue tu favorita?