Por estas épocas, en la mayoría de casas se pueden ver arboles de navidad adornando las salas, sin embargo, todos suelen tener una apariencia muy similar. Si quieres innovar este año, tienes poco presupuesto o un espacio reducido, te tenemos la solución:
Un árbol de cartón
Con dos piezas iguales en forma de pino puedes armar este simple pero atractivo arbolito, la decoración depende de tu gusto personal y creatividad.
Árbol de madera
Si prefieres algo más estable, podrás cortar dos piezas de madera y dejarlas en tono crudo, pintarlas o decorarlas a elección.
Un árbol para niños
Este proyecto se puede realizar con fieltro, foamy o cualquier otro material, agregandole tijeras y trozos de velcro para pegar las piezas a la base del arbolito.
Árbol con cadenas
Una idea sencilla, minimalista y con muchas posibilidades para colgar recuerdos, tarjetas o lo que se te ocurra.
Para los más arriesgados
Si no quieres optar por el típico árbol de pino, esta opción es ideal si el resto de la decoración de tu casa lo permite.
Tipo Jenga
Este árbol de barras de madera es ideal para un ambiente rústico, de este modelo también puedes tomar la inspiración para hacer bolitas en lana que aprenderás a armar en este video.
Árbol de acero
Este diseño básico de la estructura del pino en acero con decoración en colores plata y bronce un poco más ornamentados, dan una apariencia medieval a este diseño.
Espiral navideña
Esta espiral decorada con objetos blancos sujetados por ganchos para ropa de madera, es una opción delicada y llamativa.
Naturaleza e iluminación
Si quieres ahorrar espacio, este árbol a la pared es una buena alternativa. Solo necesitas palos de diferentes tamaños y las piezas decorativas que más te atraigan, para completar, usa una extención de luces.
Piezas y recuerdos
¿Qué te parece armar tu propio árbol con recuerdos del año? Puedes usar fotos, boletos, botones, tarjetas, accesorios y todo lo que represente algo bueno para ti.
Barras nude
Con barras de madera redondas puedes lograr un diseño en 3 dimensiones con la mejor configuración para decorarlo fácilmente, si deseas puedes pintarlo o dejar el color natural de la madera.
Rústico
Nuevamente vemos las ramas y palos haciendo juego para formar un arbol, esta vez con más cuerpo e igual de llamativo que el anterior.
Árbol de viajero
Si lo tuyo son los viajes, recopila tus mejores fotos para armar un árbol de navidad lleno de recuerdos.
Flotando en las nubes
Si bien esta idea es difícil de implementar, puede verse bien por un par de días para algún evento, ¿te animas a probarla?
Un árbol que atraviesa un portal:
Estos creativos hicieron referencia al videojuego “portal” e hicieron un árbol navideño en dos partes.