San Valentín es una fecha muy especial para aquellos enamorados, no solo de otra persona, sino también de lo romántico: esas personas que se esmeran por lograr regalos para San Valentín inolvidables.
Los detalles alimentan una relación y eso no lo puede negar nadie. Pensando en regalos para San Valentín, se nos pueden venir a la mente tantos clichés como sea posible: las tradicionales rosas rojas, un oso de peluche o una gran tarjeta con un mensaje romántico. Sin embargo, ¿son esos los detalles que de verdad una persona podría no olvidar?.
Si quieres sorprender (de verdad) a tu pareja en este día de San Valentín con un regalo diferente y que se quede grabado en su memoria para siempre, tienes que ver esta lista de opciones:
Regalos para San Valentín que tu pareja no olvidará
Experiencias:
Las experiencias son un regalo especial por diferentes razones: la más importante es que siempre demostrarán que tanto conoce una persona de su enamorado/a. Esta idea tiene tantas variaciones como tipos de personalidad pueden existir. Algunos planes recomendados pueden ser:
- Un picnic sorpresa en el campo.
- Una sesión de relajación en pareja en un spa (o en casa).
- Un viaje de aventura corto.
- Un paseo en globo, parapente u otro artefacto que los ponga más cerca del cielo.
Multiplícalo x 100:
Para los más románticos, un gran detalle es lo que cuenta. Piensa entonces en esos dulcesitos que le encantan, sus flores favoritas o el detalle especial con el que se enamoraron y… ¡multiplícalo!
- Un gran ramo con 100 rosas (o fresas cubiertas de chocolate).
- Sus chocolates favoritos escondidos hasta en el último rincón de la casa
- ¿Globos con helio? ¡Si! compra tantos como para hacer volar su casa completa
- Si eres bueno/a escribiendo, puedes hacer notitas para todo el año.
¿Y si regalas algo útil?
Hay personas que prefieren dejar de lado el romanticismo, las flores y el color rojo. Para ellas/os lo mejor será optar por regalos útiles, aquí te damos algunas ideas:
- Accesorios: para los hombres relojes y para las mujeres aretes o collares son una buena alternativa.
- Cuidado personal: hay muchas opciones, desde rasuradoras eléctricas para ellos, hasta planchas para el cabello para ellas.
- Ropa: comprar ropa para otros es complicado, pero será genial que le des un bono hecho por ti para que vayan de compras.
- Tecnología: para chicos pueden ser relojes inteligentes, tabletas o gadgets llamativos. Para ella, una batería portatil llamativa, un forro femenino para el móvil, etc.
Recuerda que lo más importante a la hora de regalar, es pensar en esa otra persona, sus gustos y preferencias. Si te esmeras, seguro lo notará y le encantará.