Muchos padres, han estado buscando durante años y años, una solución definitiva para que la hora de dormir de sus hijos deje de ser una tortura para todos en casa.
El secreto está en lograr un ambiente agradable para los niños en su alcoba. La mayoría de infantes, sienten miedo de dormir en sus propios cuartos, debido a la oscuridad, sin embargo, las lamparas de diseño, han resultado una opción con excelentes resultados y a un costo moderado.
Te dejamos algunas ideas para que, con algo tan simple como se puede pensar que es una lampara, tus hijos no quieran salir de su alcoba en las noches.
Estas lamparas son la solución definitiva para la batalla de la hora de dormir
Personajes divertidos – 16.99 USD
Estos tiernos personajes serán perfectos para iluminar las alcobas de los niños con un diseño creativo y en distintos colores.
Puedes comprar una lampara con forma de dragón o de unicornio, según los gustos del pequeño.
Gatito siliconado – 15.50 USD
Esta lampara tiene muchas funciones: es suave al tacto, es recargable por medio de USB, su exterior es lavable y lo mejor, cambia su modo al tacto, ofreciendo iluminación con luz blanca o en siete colores diferentes.
Estrellas y constelaciones – 19.99 USD
Aunque tus hijos no caigan dormidos, garantizamos que si se querrán quedar en sus cuartos viendo este espectáculo. La lampara de las constelaciones es lo que hasta tu mismo soñaste de niño.
Lamparas Holograma – entre 18 y 57 USD
Estas lamparas simulan o reflejan hologramas, según la tecnología de cada una. Lo que si podemos afirmar, es que todas crean un efecto que encantará a los niños.
Las hay en muchas versiones: delfines, dinosaurios y personajes como Batman.
Para los más pequeños – 14.81 USD
Esta lampara, además de ser muy tierna, permite graduar la intensidad de la luz y la regula para que los ojitos de los más pequeños no se vean afectados. Su diseño con el personaje de un perro, atrapará a los niños de las más cortas edades.
Terrario miniatura – 19.99 USD
Además de ser una pieza decorativa en el día, en la noche se convertirá en la compañía luminosa perfecta para los niños. Estos personajes los harán sentir seguros y muy a gusto en sus habitaciones.
Proyector arcoiris – 11.99 USD
El sueño de toda niña: un arcoiris dentro de su propio cuarto. Es innegable que las pequeñas desearán que llegue la noche para ir a soñar con unicornios mientras ven este bonito reflejo de colores.
En Internet podrás encontrar infinidad de ideas adicionales, lo importante es que se apeguen al gusto de tus hijos y no vuelvas a tener problemas con ellos, para enviarlos a dormir.