Si buscas un regalo para demostrar tu afecto ante la llegada de un nuevo integrante del planeta pero a la vez quieres sorprender, salir de lo clásico o simplemente, no caer en el error de regalar lo mismo que alguien más, te damos algunas opciones que no tienen igual.
Opciones de regalo para padres primerizos
Chupo divertido: Los chupos son el botón de “mute” para bebés por excelencia, entonces: ¿Qué padre no querría uno? No te limites, existen chupos tan originales y divertidos que nadie más llevará uno igual a la entrega de regalos.
Enterizo divertido: una prenda para bebés de la cual ningún padre tendrá suficientes versiones. Los bebés vomitan, se ensucian y hacen un montón de cosas para que los tengan que cambiar al menos 3 veces al día. Regala uno de estos con un mensaje original y quedarás muy bien.
Libro “Simplemente calmate”: aunque no es exactamente eso lo que dice el título, este libro traerá más de una risa a los padres primerizos además de consejos que claramente necesitarán. Es un regalo perfecto para tus amigos… esos que ya están teniendo bebés mientras que tu sigues pensando en la última versión de esa consola de videojuegos.
Babero negro: todas las cosas para bebé son blancas, rosadas o azules. Este babero es perfecto si aún no se sabe el género del bebé y además tiene una frase divertida (ambos sabemos que eso no es un avión) porque aceptémoslo: los bebés no son tontos.
Stickers mensuales: si sabes que los padres son adictos a las fotografías, podrás regalarles un set de pegatinas para que las usen en la foto mensual del bebé hasta que cumpla su primer año. Es algo cursi pero de seguro no repetirás el regalo de alguien más.
¿Conoces otros artículos perfectos para regalar a padres primerizos? ¡Cuentanos!