Si organizas una fiesta para Halloween lo mejor será que los snacks, comida y bebida que ofrezcas sean acordes a la decoración de temporada, te mostramos algunas ideas sencillas para que des a tu fiesta de día de brujas un toque especial.
Snacks para Halloween
Bolitas de maíz
Puedes hacerla con palomitas de maíz o con arroz inflado, mezclando el ingrediente principal con chocolates, en este casos M&M’S lograrás un sabor delicioso.
Para lograrlos debes derretir una bolsa de masmelos y mezclarlos con los ingredientes sólidos, luego solo necesitas hacer bolitas con tus manos.
Manzanas caramelizadas
Dale un giro especial a este clásico lavando algunas manzanas y cubriendolas con chocolate derretido, luego, puedes poner alguna salsa y agregar frutos secos como nueces o pistachos.
Bebida de horror
Prepara un té de frutos rojos o una bebida en polvo cualquiera que tenga este color, luego usa unos lychees para simular los ojos poniendo una uva pequeña en el medio, al poner un par en la bebida lograrás un efecto aterrador y un sabor delicioso.
Tumbas de chocolate
Prepara un pudin de chocolate y ponlo en vasos individuales, luego agrega un poco de galleta oreo triturada y decora otra galleta plana de chips para hacer la tumba. Por último, puedes decorar con gusanos de goma o chispitas en forma de huesos.
Monstruos de colores
Estas son simplemente galletas de mantequilla, antes de hornear separa la mezcla en 4 partes y aplica a cada una un color diferente, decora con ojos de fondant de distintos tamaños y hornea.
Soda con estilo
Deposita al fondo de los vasos algunas grageas verdes o rojas, luego, sirve la gaseosa transparente bien fría y agrega hielo. Puedes decorar con ojos de goma y pitillos con personajes.
Fresas disfrazadas
Las fresas disfrazadas de calabaza son muy sencillas de hacer, solo necesitas chocolate oscuro y chocolate blanco con unas gotas de colorante naranja, puedes lograr diferentes efectos según la decoración que hagas mezclando estos dos colores.
¿Cuál es tu favorito?